WhatsApp Chat
¡Compra 150.000 para ser mayorista! ¡Envio gratis por compras superiores a 200.000! TYC ¡Paga al Recibir tu pedido!

Materiales de calidad | Descubre las bondades de cada uno

¿Estás buscando joyas y accesorios de buena calidad y precio competitivo? Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre los materiales de nuestros productos.


En Roseline nos esforzamos cada día para ofrecer productos con materiales de muy buena calidad a precios competitivos. Contamos con accesorios en Acero, Rodio, Covergold, Oro Goldfield y Joyas en oro laminado de 18k y plata 925. Cada material tiene características propias y cuidados especiales.

Hablando de nuestros materiales el acero es reconocido por ser el material de bisutería de mayor resistencia y durabilidad, este no se oxida, no cambia de color y no se mancha.

El acero plateado te puede durar por mucho tiempo, sin embargo como la naturaleza del acero es de color plateado el tono dorado puede desvanecerse con el tiempo.

El rodio es un metal precioso que gracias a sus reconocidas características es de gran utilidad para la joyería dado que no se oxida y no genera reacción alérgica a la piel. Aunque no lo creas casi todas las joyas en oro blanco tienen un baño en rodio y esto se da porque el oro macizo en su estado natural es de color amarillo por tanto para que queden mucho más bonita es necesario aplicarle un baño en rodio.

Nuestras joyas en rodio están diseñadas para resaltar su belleza y mejorar su duración. Las joyas en rodio son de gran resistencia porque generalmente el material base es laton por tanto el rodio no cambia de color con facilidad, sin embargo si no le das el cuidado adecuado tiende a perder su brillo y opacarse.

El Cover Gold es una cubierta dorada que se aplica sobre bronce, está te puede durar por mucho tiempo, sin embargo, si no le das el cuidado adecuado puede perder su brillo, cambiar de color y tornarse un poco rojizo.

La plata es quizás el material más fino de nuestro portafolio porque es plata maciza, no es electro plata. Decir plata 925 significa que el producto contiene 92.5% de plata y el resto de otros materiales que garantizan su durabilidad y maleabilidad. A la hora de fabricar la joya al tratarse de plata maciza se puede fundir, soldar y reparar sin perder su tonalidad cosa que no es posible con los otros materiales de nuestro portafolio. Ten en cuenta que la plata puede quemarse por las condiciones del ambiente sin embargo ésta puede recuperarse con limpieza, usando un poquito de bicarbonato y un pañito seco. En caso que la prenda requiera reparación, en una joyería con los materiales y herramientas adecuados se puede realizar el proceso para recuperar la joya.

Tambien manejamos bisuteria en oro Goldfield, este material se genera con una técnica que consiste en absorción de oro 18 quilates en metales ferrosos, por lo cual su calidad dependerá de dos condiciones la primera el metal base que se usa y segundo la cantidad de oro que se aplique sobre la base. La mayoría de nuestras joyas tienen más de dos micras de oro, normalmente otras empresas usan entre 1 y 2 micras. La base que se utiliza es acero bronce o estaño. Como puedes ver el oro goldfield no es que sea de mala calidad, todo dependerá de cómo se fabrique y del cuidado que se le de. Nuestras joyas en oro goldfield son de excelente calidad por eso confiamos que independiente del ambiente esta joya te puede durar por mucho tiempo si le das el cuidado adecuado.